"SEAMOS SEGUIDORES"

INICIATIVA "SEAMOS SEGUIDORES"  

 

 



La explicación de la iniciativa: La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy fácil, simplemente tienes que seguir mi blog y comentar esta entrada con el link a tu blog de modo que yo también los pueda seguir. Después, te llevas esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes puedan seguir a los que les comenten. 

No tienes que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si quieres puedes poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente tu entrada. 

¿Te animas? 

74 comentarios:

  1. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/08/iniciativa-seamos-seguidores.html#.WPIIlHieCUh
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Me acabas de dejar un mensaje en el blog de que te siguiera de vuelta. Como ves ya nos seguimos los dos hace días jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
    3. jajaja lo siento, un descuido :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inees, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  3. Hola!
    También formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 28!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo *^* Te dejo el link a mi blog para que puedas pasarte y además te informo de que siempre devuelvo comentarios, así que si me comentas una entrada haré lo mismo con una tuya, y podemos crear una cadena de comentarios preciosa <3 Mi blog es:
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías pasar el link de tu blog, el que dejaste no lo puedo abrir.

      Eliminar
  7. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, y ya me uní a tu blog.
    Te dejo el mío por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ya tienes una seguidora más, me encantaría que te pasaras de vuelta por mi blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ Gracias ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar

  10. Hola, yo también hago parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y Letras sería genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Ya te sigo, te dejo mi blog para cuando puedas pasarte: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo ¿Te pasas por mi blog? http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  13. Hola¡
    Participo y Ya te ssigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com

    También te quiero invitar a la Iniciativa de blogs Mexicanos que organizo en mi blog :)

    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie☄️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  15. Hola!

    También formo parte de esta iniciativa. Yo ya te estoy siguiendo, espero que me sigas de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  16. Hola! Soy nueva en tu blog, y ya te estoy siguiendo(:
    Espero que puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar

  18. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24 y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coll, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  19. Hola! yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo
    Te espero en mi blog n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catherine, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  20. Hola!!!! también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! te dejo el link de mi blog!
    Un saludo!!! nos leemos!!! :)
    http://mividapor1libro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  21. Hola! he encontrado tu blog por la iniciativa, :) Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  22. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo como Firdaous Alaoui.

    ¡Ahora te toca a ti! Te dejo el link por aquí: http://leyendoenstarbucks.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  23. ¡Hola! Ya formo parte de está iniciativa y te he seguido. Aqui te dejo mi blog:
    http://unachicaleyendo.blogspot.cl

    Besos, Tami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tami, la verdad no encuentro tu suscripción.

      Eliminar
    2. ¡Hola! Perdón, pero cambie de cuenta y ahora te seguí otra vez.

      Eliminar
    3. No puedo ver tu blog, no me lo permite :(

      Eliminar
  24. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa. Te sigo y te invito a mi blog: http://unsofayunlibro.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  25. ¡Hola hola! Me gusta tu blog ¡ya tienes una seguidora más! te dejo el mío para que puedas seguirme, si quieres puedes dejar un comentario donde más te guste, además estoy de sorteo: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/06/macrosorteo-15-ganadores.html
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  27. Hola, muchas gracias por seguirme. Ya te sigo también.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  28. ¡Hola! También participo en la iniciativa y el destino me ha traído a tu blog. ¡Ya te sigo!
    Te dejo el link de mi blog por si gustas pasarte y echarle una miradita: https://herederadetintayletras.blogspot.mx/

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo lamento pero no logro encontrar tu suscripción :(

      Eliminar
  29. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo! Te dejo mi blog para que puedas pasarte, me alegraria que puedas seguirme tambien!
    Te espero :)
    https://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  30. Hola!!! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que puedas pasarte igualmente <3

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  31. Hola! también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo.
    Te espero en: cronicasdetintaypapel.blogspot.com
    Un abrazo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  32. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguirme en mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  33. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog http://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  34. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me sigas también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar
  35. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse:
    http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)