WRAP UP - JULIO 2017

WRAP UP - JULIO 2017 
Sabado, 12 de agosto de 2017 


 
La normalidad no es tan buena como la pintan. 

- Cazadores de sombras. Ciudad de cristal 

 


CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE CRISTAL (CASSANDRA CLARE)  
💡💡💡 1/2

 
- Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me pediste a mi.  
-Pero es que yo no quiero nada mas en el mundo. 

Debo admitir que este mes no fue muy bueno para mi en cuanto a lecturas, soy un poco rara porque en vacaciones leo muy poco en comparación con todo el mundo que lee más en vacaciones pero bueno aquí les traigo mis 2 lecturas. 

En Julio me leí el tercer libro de la saga de Cazadores de sombras y debo decir que es mi favoritos de los que tres que llevo leídos y más que nada porque conocemos un poco más acerca de la juventud de Luke y todos los del circulo. Aunque no les puedo platicar mucho acerca de la trama porque sería spoiler de los otros dos libros, en este libro seguimos con las aventuras de Clary para derrotar a Valentine cuando ella decide entrar a Alicante, con los personajes que ya conocemos y nuevos personajes como Sebastian, un cazador de sombras que hará que la vida de Clary se tambalee un poco.  

Debo decir que me gusta la saga pero no puedo llegar a amarla como la mayoría de la gente que la lee, mis personajes favoritos sigue siendo Luke y Magnus, me gusto que también en este libro podemos ver un poco más de Alec y todos sus sentimientos, creo que fue muy rápido el como decidió afrontar a sus padres y luchar por su relación pero me encanta su noviazgo.  

¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! (BLUE JEANS) 
💡💡💡💡 

 
La mejor película que haré es la que estamos rodando tu y yo ahora.   

Por fin leo algo de Blue Jeans y ya necesitaba un libro con esta temática de un amor cursi y me gusto pero me falto algo para amarlo al 100%. 

Este libro nos habla acerca de un grupo de amigos que formaron "El club de los incomprendidos", estos lo crearon dos años atrás cuando los problemas personales que estos tenían los unieron de una manera especial porque sin importar sus diferencias. Sin embargo como siempre que pasa el tiempo las personas cambian y sus intereses hacen que entre ellos existan secretos, intrigas y amores prohibidos. 

Los integrantes de este club son: Valeria, una chica tímida que cuando consigue estar con el amor de su vida tiene que mantenerlo en secreto para no lastimar a una persona especial; después esta Raul, el chico atractivo del club que decide encontrar una relación formal; Eli, la chica guapa y popular pero por dentro esta destrozada y eso actuara en contra de ella misma; Maria, una chica que teme que se secreto se sepa y así perder a esa persona especial; Bruno, el chico friki que no puede dejar de pensar en ese amor no correspondido y por ultimo Ester que no es tan inocente como aparenta. 

Todas estas situaciones hacen que su amistad de estos 6 chicos se pongan aprueba y este libro nos enseña todo este proceso. 

Como les digo me gusto el libro pero me falto esa chispa pero de que sigo con la saga, la sigo.  


Buenos pues estas fueron mis dos lecturas de Julio y aunque no los ame me gustaron mucho y se las recomiendo. Comenten cuales fueron sus lecturas o su opinión si ya leyeron algunos de estos dos libros. Nos leemos la próxima semana y les mando un fuerte abrazo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)