BOOKTAG - CUMPLEAÑOS

BOOKTAG DEL CUMPLEAÑOS 
Sábado, 02 de diciembre de 2017  


Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.  

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien yo soy Mafer y hoy 2 de diciembre es mi cumpleaños, cumplo 24 años y esa es la razón obvia por la que decidí hacer el booktag, así que espero les guste. 

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?    


Y sencillamente debo decir que me encantaría pasar mi cumpleaños con una familia que acabo de descubrir y ellos son la familia Covey-Song. Les aseguro que me enamore de esta familia y yo también soy una persona muy hogareña y familiar y pasar mi cumpleaños con ellos sería muy acogedor. Además cocinan mucho y los pasteles hechos en casa son los mejores. 

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería? 


Pues si, debo decirlo porque si no, no sería honesta con ustedes, porque ese mundo es el de Harry Potter, es mi saga favorita y si mi fiesta sería hogareña y tradicional obviamente me encantaría celebrarla en la madriguera. 

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio? 


Debo decir que me tarde en pensar el objeto, pero después de repasar mis primeras lecturas del año lo encontré y ese es el carrusel de Nosotros después de las doce. El hacer que los recuerdos se borren y no solo de ti, sino de las personas que saben ellos sería muy útil pero no abusaría del poder de esa magia. 

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?  


Ya que esta fiesta tiene esa temática hogareña y tradicional pues mi animadora sería Lou de Yo antes de tí, porque es de esas personas que nos les gusta estar quieta, siempre esta innovando cosas nuevas con los pocos o muchos recursos que tengan y créanme que fue un personaje con los que más he reído. 

5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara. 


Sin duda alguna sería Jack Hyde de la saga 50 sombras de Grey. Yo se que no les gusta esta saga pero lo menciono porque este tipo lo que le hace a Ana cuando esta embarazada es una verdadera estupidez y créanme que aunque sería un desperdicio de mi hermoso pastel, se lo embarraría con todo y velas encendidas.     
6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían? 


Antes que nada quería decirles que estos fueron mis regalos de cumpleaños. Harry Potter y la cámara secreta versión ilustrada y Eso. Y los libros que deseo son los siguientes: el primero es el que más quiero es el de El principito con ilustraciones desplegables, el segundo sería un bookset de Harry Potter y el tercero es Los Románov que es un libro que no tiene mucho que saco la editorial Planeta y lo quiero porque siempre me ha llamado la atención la historia de este Zar y su familia. 

7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?  



Pues como estaría en el mundo mágico de J.K, no podría estar inspirada en el mundo de Harry Potter y por esa razón me quedo con la saga de Dorothy debe morir porque aunque es un mundo que lo conocemos desde niños en este mundo que creo Danielle es más oscuro y sería mas interesante una fiesta del mundo de Oz, pero un Oz diferente.

8.  Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.  



La gente puede odiar esta saga pero deben admitir que su soundtrack de las dos películas son perfectos. La música encaja al 100% y es fabulosa. 

Bueno chicos esto fue todo por el día de hoy. Nos leemos pronto y que tengan unas excelentes lecturas.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Felicidades^^
    Pasa un día genial rodeado de amigos, familia y libros :P
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas muchas gracias por los buenos deseos.
      Te mando un abrazo y que tengas excelentes lecturas, gracias. :3

      Borrar
  2. Hola guapa!

    Encantada de pasar por aquí. Muchísimas felicidades. Coincido contigo en el fanatismo por Harry Potter, sin duda yo también elegiria ese lugar para pasar mi cumple! Ojalá pudieramos ir a Hogwarts!


    Nos seguimos leyendo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la felicitación. Aunque podemos ir a los parques temáticos d Harry Potter ;)

      Nos leemos, que tengas excelentes lecturas :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)