BOOK TAG - CENA NAVIDEÑA

BOOK TAG DE LA CENA NAVIDEÑA  
Martes, 09 de enero de 2018


 
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti? 

- A todos los chicos de los que me enamoré 


Hola chicos ¿ como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien yo soy Mafer y hoy les traigo un nuevo book tag. Mi idea era hacer esta entrada el sábado pasado pero estuve en Guanajuato y no le puse atención a la lap, pero aquí se los dejo y espero que les guste y FELIZ NAVIDAD !!! 

1. VINO: Libro que te dejo una resaca  

A todos los chicos de los que me enamoré es de esos libros que hicieron que terminara más rapido mi lectura para leer la siguiente parte porque todo el tiempo estaba pensando en que iba a pasar y uería saber más acerca de todos estos personajes, así que si, me dejo una resaca literaria pero en el buen sentido. 
2. ENTREMESES: Saga que te haya sabido poco. 

Para esta no tuve que pensar demasiado y es la saga de Cazadores de sombras, y para resumen de esta respuesta les digo que abandone la saga en el cuarto libro y la verdad me pone trizte porque tenia expectativas muy altas. 

3. PAN: Libro imprescindible 

Este año no he dejado de recomendar Máscaras y lo seguire haciendo porque es un libro tan hermosa, llega adestrozasrte el corazón pero vale mucho mucho la pena leerlo... leeanlo porfavor :D 

4. MARISCO: Un libro caro que deseas tener. 

Otra pregunta que no tuve que pensar porque quiero Harry Potter y el prisionero de Azkaban en versión ilutstrada porque esas ediciones son hermosas y como ya tengo los dos primero quiero tener ya, además porque ya va a salir mi personaje favorito de la saga y si, hablo de SIRIUS BLACK <3 

5. PAVO RELLENO: Libro que me sacio del todo. 


Se que este libro es un poco conocido pero Corazón diario de un niño es una historia que te transmite tantos valores que definitivamente te deja saciado con todas esas mini relatos que cuenta el maestro y todos deberian de tenerlo en las estanterias y en las escuelas porque es de esos libros que te enseñan valores en cada una de sus paginas. 

6. FAMILIAR PESADO: Un personaje que te cae mal  

Pues ya saben que este libro no logro hacer que sintiera empatia con los personajes y por eso me decpeciono al grado que no me gusto sin embarg eso no quiere decir que no sentí desprecio por la mamá de Maddie. No quiero hacerles spoiler pero lo que le hizo a su propia hija es imperdonable.  

7. ARBOL: UN LIBRO CON ESTRELLA  

Es demasiado rara esta pregunta, pero lo voy a hacer es escoger un libro que la mayoría de la gente le gusta al leerlo (“tener estrella” es una expresión que significa que “se es afortunado y se atrae naturalmente la aceptación de las gentes”). 

Por lo tanto me quedo con Persona normal y corazanodas de Taibo y claramente son libros que todo mundo ama y todo mundo ama a Benito así que tenía que quedar en esta categoría si, o si.  
8. AÑO NUEVO: Un libro que desees que se publique 

La verdad ahorita no se me viene en mente algun libroi en concreto pero creo que este año se publica Gemina, que es la segunda parte de la saga Illuminae y la verdad necesito leerlo porque quiero saber que va a pasar. Si alguno sabe si se publica este año o no porfavor ponganlo en los comentarios. 

9. CHAMPAN: Portada que te fascina   


Pues una de las personas que me enamoraron al principio del 2017 fue la de La Sirena, sabemos que los lectores no queremos ser prejuciosos y alejarnos de juzgar un libro por la portada, pero seamos sinceros, una portada bonita le dan muchos puntos al libro. 

10. TURRÓN: Personaje muy dulce   


Sin duda alguna uno de los personajes que me pareció muy dulce es Levi de Fangirl, la verdad este libro lo leí en el 2016 y cuando pienso en este personaje se me viene a la cabeza lo dulce que era con Cath y necesito un Levi en mi vida,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)