PEORES LECTURAS DE 2017

TOP 5 PEORES LECTURAS DE 2017 
Jueves, 18 de enero de 2018 


  《Tal vez no exista tanta diferencia como supones entre el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad. Al fin y al cabo, sin la Oscuridad, no hay nada que la Luz pueda iluminar》 
-Cazadores de sombras 

 


Hola chicos, ¿ como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y si, hoy les traigo una de las entradas que más me gusta hacer y más me gusta ver, y estas son, mis mejores y peores lecturas del 2017 y hoy como ya vieron por el título vamos a hablar de las 5 peores lecturas del 2017. Recuerden que esta es mi opinión, no quiero molestar a nadie si entre estos libros están sus lecturas favoritas (Cazadores de sombras), cada quien tiene sus gustos y para mi no me gustaron. 

El orden va del 1 al 5, el #5 va a ser el libro que menos me gusto del 2017 y el #1 es un libro que no me gusto pero no tanto como el #5, ustedes me entienden ... ¿verdad? 
 
5. CAZADORES DE SOMBRAS (CASSANDRA CLARE) 

 

Yo se que muchos me odian cuando digo que no me gusta Cazadores de sombras, y más, por ponerla en mis peores lecturas. Pero la verdad no pude amar y seguir con la historia, porque si, es la segunda saga que dejo incompleta y creo que la razón principal de que no me gusto fue por Clary y Jace, yo me enamore de la Clary y Jace de la película y debo decir que Jace era uno de mis personajes favoritos hasta el cuarto libro porque en este cuarto me desespero la actitud de victima que adopto Jace y yo cuando leía sus partes de Jace era como ... oye ya ni la Bella Swan jajaja. 

Por lo que sé, esta era una trilogía y créanme que si se hubiera quedado en 3 libros me hubiera animado a leer las otras sagas porque este cuarto libro lo senti como muy forzado y enserio me entristece dejarla porque los otros personaje eran geniales, yo amo a  Magnus, Alec, Luke ... Los amaba pero Jace y Clary hicieron que odiara la saga y no continuara. 

Lo siento, pero tomen en cuanta que no lo puse en el peor del año. 


4. CALENDAR GIRL (AUDREY CARLAN)  


Debo decir que no fue una decepción como Cazadores de sombras, porque en el 2016 leí el primero y no me gusto, así que este era el libro que disidía si seguía con la saga o no y pues no continué.  

Tenia mucho potencial este libro pero por desgracia la autora se desvió y se concentro tanto en el sexo que la trama principal la abandono y en verdad era una trama muy interesante y original, pero pues nimodo. 


3. EL RETABLO DEL CONDE EROS (ELISEO ALBERTO) 


Se que algunos de mis libros no son muy conocidos porque soy de las personas que les dan una oportunidad a aquellos libros que no son famosos y uno de ellos fue este y debo decir que está aquí por el ritmo de la historia, porque aunque ame con todo mi corazón a los personajes, a tal grado que sentía esa rabia de no poder defender a algunos, siempre estuvo ese algo que no hizo que disfrutara el como se desarrollo el libro, así que por esa razón lo encontramos en el número 3 de mis peores lecturas.    


2. EL PUEBLO DEL SOL (ALFONSO CASO)  


Este libro te habla de todo lo relacionado con los Aztecas, desde su estilo de vida, su religión, su gobierno; todo. Pero la verdad no me esperaba que hablara de esto, es un libro más como de consulta, por llamarlo de alguna manera, y yo esperaba que fuera más como una novela y si no como una novela, esperaba que fuera más dinámico en darte toda la información de esta pueblo. Eso si, aprendes demasiado y es muy buena si quieres tener una referencia acerca de los Aztecas pero como les digo, yo sentía que el desarrollo iba a ser más como una novela, no como un libro de texto.

1. REMONTANDO EL ORINOCO (MATHIAS ENARD)


Uno de los beneficios de que leo libros no tan conocidos es que no va a estar tu libro favorito en el primer lugar de mis peores lecturas. Pero si esta este libro y debo decir que es tan malo y no me gusto nadita que no recuerdo el porque no me gusto. 


Bueno chicos, estas fueron mis peores lecturas del año pasado y estén al pendientes porque ya falta nada para subir mis mejores lecturas del 2017. No olviden comentar cual fue su peor lecturas de ese año y que opinas de mis peores lecturas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Me ha sorprendido que una de tus peores lecturas fuese la de cazadorws de sombras yo ame ese libro jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, me da pena que no me gustase porque tenía altas expectativas para esta saga pero como dije siento que Jace y Clary hicieron que no pudiera seguir con la saga.

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)