WRAP UP - FEBRERO 2018

WRAP UP - FEBRERO 2018 
Sábado, 10 de marzo de 2018 


 
《Y algo que el tiempo me enseñó fue que no tendría mejor amiga que mi hermana. Nadie sería más sincera conmigo, al igual que yo lo sería para ella. Ninguna amiga me comprendería mejor, sobre todo porque llevaba toda mi vida con ella.》 
- Firmado Abril 

 


BLOODLINES (RICHELLE MEAD)
💡💡💡💡 

《Todo lo que puedo pedirte es que me des otra oportunidad. Que trates de creerme cuando digo que voy a seguir adelante. Que creas que lo digo enserio. Que confíes en mi.》 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de Febrero y  lo primero que quiero contarles es que regrese al mundo de una de mis sagas favoritisimas que es "Academia de vampiros" y si, la autora nos regresa a este mundo con esta nueva serie y este mes comencé con el primer libro.

Va a ver un poquito de spoiler de la saga principal y esto es porque esta saga nos situa cuando acaba la primera y nuestra protagonista ya la conociamos por la saga anterior, esta es la Alquimista Sidney Sage y si, ella fue la que ayudo a Rose y a Dimitri cuando se escapo Rose de la cárcel por el asesinato de la Reina. Como sabemos los Alquimistas son aquellos seres humanos que entregan su vida para la protección del resto de los humanos haciendo que los vampiros sean se mantengan en secreto. 

Y en esta historia Sidney es mandada por sus superiores a una nueva misión, aunque muchos tienen miedo de que falle porque después de que ayudo a Rose a escapar de la prisión su reputación no fue la misma, porque se supone que ellos no deben de interactuar directamente con los vampiros por ser "criaturas oscuras". Y la nueva misión es que debe de proteger a la princesa Jillian porque su vida corre peligro después de que vampiros Moroi intentaran asesinarla y esto es debido a que si ella muere Lissa Dragomir ya no seria la reina.

Debemos recordar que Lissa se vuelve reina debido a que aparece Jillian, que es la hija que tuvo su papá fuera del matrimonio. Entonces ella podia ser reina si el linaje estuviera constituido por más de una persona, es por eso que Jill acepta ser princesa y Lissa se convierte en reina. Resumen de todo es que quieren matar a Jill para que Lissa ya no sea la reina.

Entonces el libro nos va a llevar a este nuevo mundo con nuevos personajes y con personajes que ya conocíamos, hablando de personajes me gusto mucho ver quienes eran los protagonistas porque me encantaron en la primera saga y me gusto que tuvieran su protagonico aquí. Les voy a decir los que forman parte de la saga pero nos les voy a decir quienes aparecen de la primera saga porque quiero que sea sorpresa. Los que pertenecen a esta saga son: Sidney, Adrian (Moroi, tuvo una relación con Rose pero se acabo porque ella se queda con Dimitri), Jill, Eddie (es el Damphir asignado a Jill, aunque también esta en la cuerda floja por matar a un Moroi que iba atacar a Lissa), ellos son nuestros 4 protagonistas y conocemos a nuevos personajes y créanme que los van a amar.

Mes gusto la historia, y me encanto regresar a este mundo y confieso que fangirlie mucho por recordar la saga principal y más cuando aparecieron otros personajes de esa saga. Me gusta como se esta desarrollando la historia es más o menos el camino que tomo Academia de Vampiros. Lo que si tenia miedo es la cuestión de que se desarrolló en el mundo de los humanos pero lo llevo muy bien la autora y se las recomiendo demasiado, más si son seguidores de la principal. 


FIRMADO ABRIL (PAULA RAMOS)
💡💡💡💡1/2 

 
《Y algo que el tiempo me enseñó fue que no tendría mejor amiga que mi hermana. Nadie sería más sincera conmigo, al igual que yo lo sería para ella. Ninguna amiga me comprendería mejor, sobre todo porque llevaba toda mi vida con ella.》 

Mi segunda lectura del mes, fue la favorita de febrero y se que va a estar en mis favoritas del 2018. No les quiero hablar mucho de este libro porque ya tenemos una reseña en el blog, solo quiero decirles que es una historia que te va a enganchar desde los primeros capítulos, que en este libro vamos ir acompañando a Abril desde que tiene 13 años hasta que tiene 17 años y les juro que la autora tiene una pluma super fresca que no se te hace pesado y la verdad vas a vivir con Abril todo, sus sentimientos te los transmite al 100% y créanme que cuando un libro es capaz de hacer eso vale mucho la pena leerlo. Les dejo aquí abajo el link de la reseña. 

http://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2018/02/resena-firmado-abril.html


 THE GOLDEN LILY (RICHELLE MEAD) 
💡💡💡1/2 

 
No, escucharás. Por una vez, vas a escuchar algo que no encaja en tu mundo ordenado, organizado en comportamientos de orden, lógica y razón. Porque esto no es razonable. Si estas asusutada, créeme... esto también me asusta como el infierno. 》 

Bueno con el final del primer libro no podía dejar de leer el segundo y no les puedo platicar mucho de este porque sería hacerles spoiler del primero, así que les daré mi opinión de este muy general para evitar esos spoilers. 

Seguimos acompañando a nuestra Alquimista, Sidney en esta misión que se le encomendó y como sabemos en el primer libro pues su reputación estaba por lo suelos por la situación con Rose. Pero en al final del primer libro esto cambia debido a que ayudó a evitar que los alquimistas y los vampiros sean descubiertos a la humanidad, ya que estaban haciendo cierta "actividad" que implicaba los químicos de los alquimistas y la sangre de los vampiros.  

Sidney se va dando cuenta que mientras más pasa el tiempo y convive con estos vampiros se da cuenta que no son los "seres malvados" que toda su vida le dijeron que eran y es cuando ella entra en un conflicto con ella misma porque empieza a sentir algo más que una amistad por uno de ellos. 

También vamos a conocer a un nuevo grupo el cual esta haciendo "su propia justicia" contra los vampiros, entonces mientras descubren quienes son este grupo misterioso, a la par vamos a ver una serie de experimentos porque después del primer libro tanto los Alquimistas como los Vampiros tienen la esperanza de que se tenga una cura para que los vampiros no se conviertan en Strigoi. 

Debo decir que el ritmo de este libro fue muy lento y en algunas ocasiones aburrido, es por eso que le puse esa calificación pero siento que como en sus segundos libros de la autora siempre baja el ritmo y el tercero regresa con mucho más, así que por eso no me preocupo y un punto extra que le doy a este libro es que en este libro regresan dos de nuestros personajes de la saga principal y uno de ellos es uno de mis dos personajes favoritos de la Academia de Vampiros y agradecí con todo mi corazón verlo otra vez.  


Bueno chicos, estas fueron mis lecturas del mes de febrero, debo decir que fue un excelente mes en cuanto a las lecturas, todas me gustaron y no duden que en el mes de marzo van a encontrar la tercera parte de Bloodlines y también van a encontrar otra tercera de otra saga que amo así que vemos que tal nos va en marzon. Les mando un fuerte abrazo y que tengan excelentes lecturas y no olviden comentar sus lecturas del mes de febrero. 

2 comentarios:

  1. ¡Que buenas lecturas! A mi me gustó más The Golden Lilly que Bloodlines, ya muero por seguir con el siguiente, ojalá puedas seguirlo también y me cuentes que te pareció. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy comenzando el siguiente y fangirleo a flor de piel ;)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)