EDICIONES DE "LA SIRENA"

LA SIRENA (KIERA CASS) 
Domingo, 17 de septiembre de 2017 


 
Siempre hay espacio para el amor. Incluso si es tan pequeño como  una grieta en la puerta. 
- Kiera Cass 

 

Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y hoy les traigo las diferentes ediciones del libro de Kiera Cass "La sirena". Como saben esta es la portada que tenemos en México, la edición Americana y otros países de habla hispana sin embargo vamos a ver otras ediciones un poco desconocida de este hermoso libro. 

EDICIÓN PAPERBACK 


Ok, no. Lo primero que no me gusta es que toda la portada sea del mismo color y lo único que "contraste" sea el nombre de Kiera en una rectángulo así sin más. La tipografía del nombre de Kiera tampoco me gusta y mucho menos las lineas que pusieron a los lados. Otra cosa es que la modelo tampoco es muy de mi agrado, no se porque pero simplemente no veo a Kahlen en esa chica como en la portada original. Lo único que es pasable sería la tipografía del nombre del libro pero no me gusta esta edición. 


EDICIÓN DE RUSIA  


Lo que me gusta de esta portada y creo que es super importante es que el vestido da esa ilusión de estar unido al mar porque recuerden que cuando ellas entran al mar se forman vestidos pero como que le hicieron mucho Photoshop a la modelo y su cuerpo se ve medio raro y la forma del vestido pues no me convence. Me gusta como acomodaron el titulo y el nombre de Kiera pero la coronita que le pusieron tratando de seguir la linea de La selección no me gusta porque pues no tiene nada que ver con la historia pero me gusto mas que la anterior. 


EDICIÓN IDIOMA DANÉS 

 

Esta portada es super parecida a la original, de hecho el vestido es mismo color y no se pero creo que me gusta un poco más este fondo que el orginal porque hace alucion de que pues las sirenas no viven complemente en el mar, que pueden vivir en la tierra y me gusta que eso se vea en la portada, la tipografía también me gusta mucho y el único pero que le pongo es la pose de la modelo, no se porque pero no me cuadra mucho. 


En resumen la portada que más me gusto es la última y creo que es porque es más parecida a la original y la que menos me gusto fue la primera que les enseñe. Me sorprende que tenga poquitas ediciones no como el de Fangirl que tiene más. Aquí se las enseñe mucho y ustedes comenten cual les gusta más y cual les gusta menos. Nos leemos la proxima semana y que tengan excelentes lecturas. 

2 comentarios:

  1. Hola ! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo y me ha Fascinado esta entrada. TODAS las portadas son hermosas, pero la Danés se ve preciosa, parece un photoshoot. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se la portada esta muy bonita pero me quedo con la original, nos leemos pronto :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)