LA CENA LITERARIA

BOOK TAG - LA CENA LITERARIA 
Lunes, 26 de marzo de 2017 


《La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son. No hay manera de decir cuanto tiempo los tendrás cerca.》 
- P.D. Todavía te quiero 

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo un book tag. Hace tiempo que no hacía un book tag y como hoy quería hacer algo más sencillo decidí hacer el de la cena literarias, así que comencemos.  


1. Un personaje que cocine: Lara Jean - A todos los chicos de los que me enamoré. 


Sin duda me quedo con Lara Jean, las 3 hermanas se quedaron sin su mamá y después de esto ellas junto con su papá han tenido que realizar todas las tareas del hogar y pues entre estas esta la de cocinar y literalmente en el libro hay algunas partes en las que te describen lo que están cocinando y al imaginarlo se te antoja, se los juro. Y siento que su especialidad son los postres, así que sin duda le suma puntos para que cocine en mi fiesta.


2. Un personaje que patrocine tu cena: David Pickett Jr. - Mil veces hasta siempre. 



Sabrán que no soy fan de John Green pero me quedo con uno de sus personajes de su última novela y es David Pickett Jr. y sin dudarlo lo elijo a el porque a Aza le dio el dinero de la recompensa como si le diera chicles y cuando paso eso me quede como ... "really man". Así que dadas las circunstancias no creo que le afecte a su economía el patrocinar mi cena. 


3. Un personaje que monte una escena: Magnus Bane - Cazadores de sombras.  


No hay personaje más perfecto para esta categoría como Magnus. El fue uno de mis personajes favoritos de la saga y era una de las razones por la cual no quería dejarla, por el y otros personajes, pero pues por culpa de Clary y Jace decidí abandonar la saga en el cuarto libro. Me llevo muy lindos recuerdos de Magnus y si, creo que cae en el molde de un personaje que montaria una escena y solo por diversión y créanme que me encantaría ver el desarrollo de alguna situación creada por Magnus.  


4. Un personaje divertido: Bailey - Máscaras. 


Hay muchos personajes divertidos pero siento que Bailey sería perfecto para lidiar con Magnus y esto es porque Bailey tiene ese humor ácido y siempre trata de ver lo divertido de una situación sin importar su enfermedad, ademas se gano mi corazón como para no invitarlo a la cena.  


5. Un personaje popular: Newt Scamander - Animales Fantásticos y donde encontrarlos. 


Necesitamos un personaje más neutro después de los dos últimos invitados, y que mejor personaje que Newt, cuando lo vi por primera vez en la peli te das cuenta de que es un personaje que ademas de divertido transmite mucha tranquilidad y su personalidad, para mi, es muy noble y podria traer la paz después de la escena de Magnus.  


6. Un villano: Glinda - Dorothy debe morir  


Debemos admitir que ella y Dorothy saben hacer fiestas y más Glinda. Además ella es muy doble cara así que no creo que daría problemas en la fiesta porque sería hipócrita con todo mundo y vería quien le conviene para x razones, así que la invitaría para tener un villano en la fiesta pero un villano que no causaría problemas si no es necesario.   


7. Una pareja: Kahlen y Akinli - La sirena

 

Pues este libro estuvo en mis favoritos del años pasado y una de las razones fue la pareja principal y siento que es de los pocos libros en los cuales veo una pareja tan sincera y eso es por el hecho de que ella decide alejarse para que Akinli no corriera peligro pero pese a todo esto vemos como el destino se encarga de unirlos y el desenlace de esta pareja es hermoso así que se merecen ser la pareja de la fiesta... los amo. 


8. Héroe o Heroína: Hermione Granger - Harry Potter 

 

Bueno si ya tenemos a Newt porque no llevar a Hermione ? Sabemos que sin ella Harry no hubiera podido sobrevivir desde el primer libro y la verdad me gustaría ver a Newt y ella juntos, se llevarían bien. Ademas ... quien no quisiera estar con Hermione? 


9. Un personaje menospreciado: Daisy - Besar a un ángel 

 

Sin duda Daisy encaja perfectamente en esta categoría. Todo mundo la trata fatal cuando llega al circo y tratan de hacer TODO con tal de que ella se rinda y la dobleguen de tal manera que parezca débil, pero no bitch, ella nos va demostrar a los demás y a ella misma que es una mujer fuerte y que no necesita el dinero de papá para salir adelante. La verdad me gusta mucho ver la evolución de este personaje, ver en la mujer fuerte que se convierte ... además llevaría a su tigre y yo AMO LOS TIGRES. 


10. Personaje de propia elección: Newt - The maze runner  

 

No se porque no hablo mucho de esta saga, porque sí, es una de mis sagas favoritas. Y es por eso que invitaría a Newt que es mi personaje favorito de la saga y debo decir que tengo suerte en eso porque siempre a mis personajes favoritos les pasa algo y Newt no fue la excepción, me rompió el alma la manera en que termina. Solo por eso lo invitaría. Lo amo y siento que esa relación de amistad que tiene con otros personajes es algo que me encanta y admiro... LO AMO. 



Bueno chicos este fue el Booktag de "La cena literaria", a mi me encanta hacer estos tags y también me encantaría ver sus respuestas. Nos leemos la próxima semana con las novedades del mes de Marzo, y que tengan excelentes lecturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)